viernes, 12 de diciembre de 2014

Exposición de carteles de Semana Santa en Zamora.

   Nos escribe un seguidor de nuestra Tertulia, Carlos Alberto Pérez Vázquez de Zamora.
   A este zamorano se le remite todos los años, el cartel de Semana Santa de nuestra Tertulia, así como otros carteles anunciadores de nuestra Semana Mayor.




   En el pasado mes de octubre, hizo una exposición de carteles en Zamora, organizado por la Asociación de Cofrades y Amigos de la Semana Santa de Zamora, Luz Penitente, en la que había 267 ejemplares de toda España. 


   De nuestra Tertulia, ha expuesto los relativos a los años 1991, con María Santísima de la Concepción de la Hermandad del Silencio (1º de ALBORES) y el del año 2011, con Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de los Gitanos.



   Desde esta ventana de nuestra Tertulia, queremos dar las gracias a nuestro amigo, Carlos Alberto, y a la Asociación de Cofrades y Amigos de la Semana Santa de Zamora, Luz Penitente, por la difusión que hace de nuestra Semana Santa, a través de nuestros carteles.




Fotos: Carlos Alberto Pérez Vázquez

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la publicación de esta reseña sobre nuestra exposición de Carteles de Semana Santa de España. Albores, de hecho, también fue protagonista en el cartel promocional de dicha exposición: http://asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/2014/08/exposicion-carteles-semana-santa-de.html
    Un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar